Baby Fun, un gran espacio de ocio familiar

Hoy os quiero hablar de un espacio en Barcelona que conocí hace un par de semanas gracias a las chicas de Barcelona colours, se trata de BabyFun.

Baby Fun

Baby Fun se trata de un Family concept, un espacio en el que podemos disfrutar de diferentes ambientes, ya que disponen de tienda, zona de juegos y organizan eventos y talleres.

Annie y Laura están detrás de este proyecto con el que quieren ayudar a que las familias encontremos nuevos espacios en los que seamos bienvenidos y cubran nuestras necesidades de ocio.
En la entrada encontramos la zona de la tienda con diferentes productos de puericultura, de ropa infantil y productos para embarazadas y madres.

Baby Fun

Y al seguir entrando descubrimos un precioso y amplio espacio de ocio.

Baby Fun

La verdad es que me sorprendió un montón ver el gran espacio que hay ya que al entrar lo primero que ves es un pasillo estrecho pero realmente tienen una gran sala donde los niños pueden jugar y disfrutar.

Baby Fun

Uno de sus puntos fuertes es que organizan cursos y talleres todas las mañanas así que no os perdáis su agenda ya que seguro que hay alguna propuesta que os parece interesante.

A mí me encanta esta idea de poder hacer un taller en un espacio donde los niños son bienvenidos ya que ahora que estoy en casa y tengo más tiempo me gusta poder aprovecharlo para hacer cosas que normalmente no puedo hacer.
Además si tienes hijos pequeños por las mañanas el espacio funciona como ludoteca así que puedes ir a que ellos jueguen mientras tú puedes aprovechar para relajarte en el espacio que tienen con sofás y tomar algo tranquilamente.
Por las tardes y los fines de semana el espacio suele estar reservado para fiestas y eventos infantiles.
Y es que como ya he hablado otras veces las familias cada vez vivimos en pisos más pequeños y no podemos organizar fiestas en casa, así que es un sitio ideal donde celebrar un cumpleaños de tus hijos.
Dispone de una amplia sala con sofás, con juegos, un espacio de bolas en el que podrán disfrutar desde los más pequeños a los más mayores y dispone de todo lo que podemos necesitar cuando vamos con niños pequeños (tronas, cambiados, etc…).
Si decides organizar una fiesta de cumpleaños, si quieres te puedes encargar tú de la decoración y
de la comida, pero en el caso que prefieras delegar ellos se ocupan de todo y tienen colaboradores de mucho nivel como es el caso de Hip Hip Hurray que ya
conocía y que como siempre nos ofrecieron un catering buenísimo y una decoración espectacular.

Baby Fun
Además había pintacaras con una chica que hacía verdaderas obras de arte y la sensación para mi hija fue poder ver a Mickey Mouse esperándola en la entrada al llegar.
También nos propusieron uno de sus talleres, en este caso de decoración de galletas en otro espacio que tienen a parte de la sala principal.

Sinceramente me encanta ver como cada vez en Barcelona podemos encontrar más espacios como es el caso de Baby Fun que intenta cubrir todas las necesidades que tenemos las familias y que nos sintamos bienvenidos.

4 comentarios

  1. Nosotros tenemos ganas de volver!!!!

  2. Nosotros tenemos ganas de volver!!!!

  3. Un nuevo sitio por descubrir y es que hay rincones muy apetecibles por la ciudad 🙂 🙂 🙂
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.