White Summer, festival para toda la familía

Cuando llega el verano empiezas a escuchar por todas partes que empiezan festivales supermolones, hoy quiero hablaros de uno al que podéis ir perfectamente con vuestros hijos, es el White Summer.

El White Summer es uno de los festivales que están en mi lista de festivales para ir con niños ya que además de que empieza a las 18h que es un horario muy childfriendly en su programación piensan en actividades especialmente para niños.

Yo confieso que he sido desde muy joven carne de festivales, con 16-17 años me iba a festivales de música y ahora me encanta compartirlo con mis hijos.

Nuestra primera vez en el WhiteSummer fue en su 5ª edición en la que nos invitaron a ir para el desfile de moda infantil que organizaban y enseguida dije que sí.

El White Summer es un festival que dura más de 20 días en agosto y que se organiza en el Mas Gelabert en Pals.

Durante el festival podremos disfrutar de conciertos, conferencias, talleres, tiendas y gastronomía.

cartel del 2015

Lo que más me gustó de este festival es ver que gente de todas las edades puede disfrutarlo. Cuando aparcamos vimos cómo había gente de todas las edades. Veinteañeros se mezclaban con padres e hijos e incluso había familias de abuel@s, padres, madres y niet@s.

Se trata de un espacio al aire libre con ambientes diferentes así que no te aburres ni te sientes agobiado en ningún momento.

Cuando entramos me recordó a nuestra visita el año pasado al mercadillo de las Dalias, con todas las tiendecitas de ropa hippies aunque también me sorprendió ver stands de marcas grandes como Textura o Sita Mur.

Las foodtrucks son también todo un acierto ya que hay una gran oferta para escoger.

Festival white summer

Festival white summer

Las entradas al White Summer valen 7 euros  y si  vas a ir con niños menores de 12 años te encantará saber que ellos entran gratis.

Si estáis disfrutando de las vacaciones o pensando en hacer una escapada de fin de semana en la Costa Brava os animo a que hagáis una escapada al White Summer y así paséis una tarde-noche de verano diferente.

¿Vas a festivales con vuestr@s hij@s?

3 comentarios

  1. El festival white summer reune todo lo que necesitas para pasar una buena tarde-noche de verano en la zona de Begur.
    Podemos decir que es el festival de la costa brava más completo no sólo por la infinidad de actuaciones, la gran variedad de foodtrucks con infinidad de comidas rápidas pero muy sabrosas y a buen precio claro.
    Otra de las cosas que llama mucho la atención de este festival son la gran variedad de paradas con ropa y moda de gran calidad. Puedes encontrar marcas con productos de gran calidad como botas, sandalias, vestidos de todo tipo. Marcas como Belladona, Sincordones.es , kaotico entre muchas otras..

  2. Pingback: Festivales de música para ir con niños - La mama fa el que pot

  3. Gracias por el post!!
    No conocía esta opción y la encuentro muy interesante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.