Hoy leemos: El Pollo Pepe aprende a volar

Esta semana os voy a hablar de El Pollo Pepe aprende a volar de Literatura SM, un libro que estoy segura que va a ser un éxito en cualquier casa que haya niñas y/o niños de menos de 5 años.

El Pollo Pepe aprende a volar

Creo que pocos niños que no hayan pasado por una guardería no les han explicado “El Pollo Pepe” , un cuento que es un súper ventas del segmento 0-5 que lleva vendidos más de UN MILLÓN de ejemplares en todo el mundo.

El Pollo Pepe

Y es que aunque parece un cuento de lo más sencillo ha conseguido captar la atención de los más pequeños y es un personaje muy entrañable y al que quieren.

En esta ocasión y después de que saliera también “El pollo Pepe va al colegio” llega ahora este nuevo libro en el que veremos como el pollo Pepe aprende a volar.

Nos ha encantado este libro, yo lo escogí para el enano pero mi hija nada más verlo se volvió loca de emoción.

Y es que el pollo Pepe como os decía es un clásico para los más pequeños y es de los libros que siempre recuerda.
Así que nos pusimos los tres a mirar El Pollo Pepe aprende a volar y pudimos ver como Pepe va preparándose para volar y primero
salta con sus patas y luego mueve sus alas y…. ¿Conseguirá al fin volar?

En casa fue todo un éxito y creo que es imposible que no les fascine con las ilustraciones tan coloridas y lo divertido de los Pop-ups.

Es un libro que da mucho juego y es muy divertido de leer. Sinceramente creo que es de los cuentos con los que más me divierto cuando se los leo ya que flipan con el movimiento de los Pop-ups.

De hecho me sorprendió lo atento que estaba el enano mientras lo explicaba e incluso quería que lo leyera más de una vez.

El cuento está recomendado para niñas y niños de 1 a 2 años (aunque me sorprendió ver que detrás lleva una advertencia de que no es apto para menores de 3 años, supongo que será para que los pop-ups duren un poco más).

Y por si aún no estáis convencidos os dejo este vídeo que ha preparado Literatura SM sobre El Pollo Pepe aprende a volar«.

¿Son tus hijos fans del Pollo Pepe?

Un comentario

  1. Pingback: 7 Cuentos idelaes para vuelta al colegio - La mama fa el que pot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.