5 propuestas para el Día del Padre

Hoy os vengo con cinco propuestas de regalos para el día del padre que supongo que habrá para todos los bolsillos.

Siempre he pensado que el día del padre/madre es un invento de las tiendas, pero ahora que soy madre pienso que no está del todo mal tener un día para ti que te recuerde que eres especial.

Lo que sí que es verdad es que no es necesario hacer un súper regalo y creo más en pequeños detalles e incluso si podéis hacer algo con los peques seguro que será lo que haga más ilusión.

Así que aquí tenéis unas ideas:

Marco con foto

Las fotos con nuestros peques son un gran recuerdo y en esta era digital lo que pasa es que ya no imprimimos nada, bueno o al menos esto me pasa a mí, así que me parece un muy buen regalo.

Dependiendo de vuestra habilidad podéis hacer vosotros el marco como hice yo el año pasado y podéis ver el paso a paso de como hice un marco DAD para el día del padre.

Otra opción es comprar ya un marco muy chulo y poner una foto del padre con los peques.

O coger un marco y tunearlo con un poco de washi tape o lo que se nos ocurra como hice con el marco de ikea.

Lámina día padre

Otro regalo que puede gustar es una lámina recordándole como mola y como le queremos.

Esto si eres un poco apañado puedes hacerlo tú mismo utilizando powerpoint o programas como picmonkey, es lo que hice yo el año pasado cuando hice (lo mejor que pude) unas láminas para el padre de la criatura y mi padre.

Pero hay muchas webs que estos días regalan láminas imprimibles sobre el día del padre como estas del blog Lovely Charlotte:

Y sino podéis comprar una de Mr. Wonderful que seguro que os gusta alguna.

 Tazas

Si el padre de la criatura/s no puede vivir sin su café/cola cao de buena mañana nada mejor que tomarla en una taza que le recuerde lo buen padre que es.

Podéis encontrar de muy chulas si buscáis.

A mi me gustan mucho la de Mr. Wonderful:

Pero en la tienda de Be Happy también podéis encontrar:

Libros

Uno de los momentos que más disfruto es leyendo cuentos a la peque. Es un momento muy especial entre las dos, así que me parece también un muy buen regalo un cuento en el que el protagonista sea papá.

Una amiga me contaba que le cuesta encontrar libros en los que el protagonista sea el padre, por esto cuando vi este libro se lo compré sin dudar.

Y es que el título lo resume todo: Mi papá es el mejor. Un cuento en el que puedes ver la cantidad de papas que hay dentro de uno mismo.

 Lo podéis encontrar en Boolino.

Pero os voy a hacer una recomendación que os va a encantar a los que sois fans de Star Wars i es que puede que ya lo conozcáis pero me enamoraron los cuentos de “papa darth vader”. En mi caso la friky de star wars soy yo, así que no caerán en casa, pero tenéis donde escoger. Son comics con las andanzas de Darth Vader en su faceta de papa de Jeffrey Brown.

.

Y también tenéis ¡Yo Soy Tu Padre! De Jorge Vesterra.

Álbum de fotos

Yo le hice este regalo al padre de la criatura por su cumpleaños, ya que como os comentaba con el tema del marco de fotos  me di cuenta que no tengo álbumes de fotos de le peque y seguro que le encanta.

Mr. Wonderful como siempre tiene ideas para todo y tiene unos álbumes chulísimos para pares con sus típicas frases.

Así que puedes comprar el álbum y pegar las fotos y decorarlo con washi tape o con pegatinas.

En Internet hay montones de imprimibles gratis que te pueden ayudar a decorar tu álbum de fotos.

Estos son de The shabby creek cottage

En mi tablón de pinterest de Project life podéis encontrar algunos, pero sino en la web de Miss Tiina podéis encontrar muchos recursos.

Ya veis que se pueden hacer muchas cosas sin tener que gastar mucho y lo más importante es que podamos arrancar una sonrisa de ese gran Padre que nos acompaña.

7 comentarios

  1. muy chuli todo

  2. Pingback: Hoy #leemosconpapa para celebrar el día del Padre - La mama fa el que pot

  3. ¡me encanta tu lámina! Acabo de pedir el libro del papá por amazon, no llegará para el día del padre, pero me ha parecido precioso, y es verdad que hay poco libros que él sea el protagonista <3

    Un abrazo :)))

    • yo creo que si lo haces con cariño aunque seas un poco "patata" puedes hacer algo chulo y ya ves que una lámina lo único que vas a gastar es el papel y la tinta de la impresión y puedo decir que al padre de la criatura le hizo mucha gracia cuando se la regalé.
      No se que libro habrás pedido porque se que también sois fans de Star Wars pero el de "Mi papá es el mejor" también está de camino de mi casa.

  4. El año pasado le compramos una mesa y unos taburetes para la cocina (somos de un práctico en esta casa que asusta) y este año lo tenemos castigado por regañarnos por el gasto de San Valentín, así es que se va a quedar sin nada.

    • Está claro que no hay nada como ser práctico, pero ya ves que puedes tener un detalle sin hacer mucho gasto.
      Puedes encontrar láminas muy chulas gratis, o sino le puedes hacer una lista de vales, por ejemplo: "Vale por una cena en…."
      Yo mataría por un vale como este!! Ya no recuerdo lo que es salir a cenar fuera

    • SI CLARO JAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.